Introducción

 

Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso del producto Persona Natural “Control Plus” antes de acceder, y activar sus servicios relacionados. Con este producto CIFIN S.A. le brindará la posibilidad de conocer su perfil de crédito construido con la información que reportan las entidades afiliadas a CIFIN S.A.

 

Usted debe tener en cuenta que al hacer clic en el enlace “acepto"  las partes están manifestando su aceptación a los términos y condiciones dispuestos para que el CLIENTE  pueda hacer  uso de este producto, y declara que garantiza que tiene la capacidad jurídica para celebrar este Contrato

 

CIFIN S.A. identificado con NIT No. 900.572.445 – 2, sociedad comercial, con domicilio en la ciudad de Bogotá, Colombia (en adelante “TransUnion®”) y el CLIENTE, acuerdan los siguientes términos y condiciones para el uso del producto “Control Plus”.

 

 

Definiciones

 

Para los fines del presente contrato, se entenderán las siguientes definiciones para el uso de los vocablos que a continuación se enuncian:

 

•   Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

 

•   Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

 

•   Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

 

•   CIFIN S.A.: Es la persona Jurídica que tiene por objeto servir como Operador de Información en los términos de la Ley 1266 de 2008 y recibe de la fuente datos personales sobre varios titulares de la información, los administra y los pone en conocimiento de los usuarios bajo los parámetros de la Ley.

 

•   TransUnion®: Es la marca con la cual se identifican los bienes y servicios ofrecidos por CIFIN S.A.

 

•   Grupo TransUnion: Son todas las empresas que pertenecen a TransUnion® a nivel internacional y que se encuentran en condición de matriz, filial o subsidiaria.

 

•   “CLIENTE”: Persona natural que contrata los servicios ofrecidos por TransUnion® con sujeción a los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

 

•   “Contrato”: Acuerdo de voluntades para determinar los términos y condiciones bajo los cuales el cliente puede acceder al producto de consulta para personas naturales contenidos en este documento.

 

•   Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;

 

•   Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.

 

•   “Portal”: Significa el medio empleado por TransUnion® para permitir el uso de los servicios contratados por el CLIENTE.

 

•   “Información”: Cualquier dato vinculado o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

 

•   “Fuente de Información”: Es la persona, entidad u organización que recibe o conoce datos personales de los titulares de la información, en virtud de una relación comercial o de servicio o de cualquier otra índole y que, en razón de autorización legal o del titular, suministra esos datos a un operador de información, el que a su vez los entregará al usuario final.

 

•   “Titular de la Información”: Es la persona natural o jurídica a quien se refiere la información que reposa en un banco de datos y sujeto del derecho de Hábeas Data.

 

•   Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión

 

•   “Usuario de la Información”: Es la persona natural o jurídica que puede acceder a información que administra TransUnion® de los Titulares de la Información.

 

 

Declaración de aceptación de los términos y condiciones

 

Los Términos y Condiciones, referidos al alcance y contenido de los componentes de las ofertas, tales como: Consulta Básica, Consulta Plus y Servicios de alertas y notificaciones están regulados en este documento.

 

Si el CLIENTE no está de acuerdo con alguno de los términos aquí expuestos, no deberá ordenar, usar o acceder a ningún producto, ni a la página Web.

 

TransUnion® se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, así como cualquier disposición general o particular, reglamento de uso, instrucciones o avisos de este producto, lo cual será informado de manera general en la página web donde éstos se encuentran publicados. En consecuencia, es responsabilidad del CLIENTE revisar las actualizaciones vigentes respecto de estos Términos y Condiciones, pues serán aplicables integralmente a la relación comercial que se establezca entre TransUnion® y el CLIENTE. Los accesos, usos, y servicios prestados por TransUnion® están regulados por los términos aquí expuestos, por las leyes y demás disposiciones aplicables.

 

 

 

Condiciones técnicas requeridas para la prestación de los servicios ofrecidos por TransUnion ®

 

•   Validación de la identidad: Para el correcto funcionamiento de los servicios contratados, el CLIENTE, cumplirá el proceso de validación y verificación de identidad, dando respuesta a un conjunto de preguntas por medio de las cuales TransUnion® podrá confirmar la identidad del mismo.  La confirmación de la identidad es un requisito previo e indispensable para la ejecución de cualquier transacción.

 

•   Autenticación: El CLIENTE, deberá crear un usuario y contraseña de uso exclusivo, personal e intransferible para consultas futuras. TransUnion® asume que las consultas realizadas con el usuario y contraseña del CLIENTE han sido efectuadas por éste.

 

•   Condiciones precedentes: Con el fin de garantizar un acceso seguro a la información, el CLIENTE deberá tener su documento de identificación registrado en TransUnion® y un correo electrónico para acceder y suministrar la información. Una vez validada la identidad del CLIENTE, este recibirá un correo electrónico su usuario y contraseña.

 

•   Acceso a Internet: Como quiera que la prestación de los servicios ofrecidos por TransUnion® se desarrollan a través de la página web, es necesario que el CLIENTE cuente con acceso a internet para garantizar el servicio.

 

   Los servicios se prestan a través de la página http://transunion.co/ para lo cual se debe contar con un navegador que soporte Chrome, Internet Explorer 9.0 o Superior o Mozilla Firefox 1.0 o Superior.

 

•   Responsabilidad del Cliente con respecto a su usuario y contraseña: El CLIENTE es el único encargado de administrar su usuario y contraseña; por lo tanto ejerce el control sobre los mismos. En consecuencia, TransUnion® no se hará responsable por el uso de claves o contraseñas del CLIENTE por parte de terceros que tenga acceso a ellas.

 

•   Bloqueo de contraseña: Para garantizar la seguridad del CLIENTE, TransUnion® ha implementado un mecanismo de bloqueo automático de su usuario y contraseña, en los eventos de presentarse intentos de ingreso no autorizados con usuarios o contraseñas erróneas. En caso de presentar un bloqueo el CLIENTE se deberá comunicar con TransUnion® a través de las líneas de atención habilitadas.

 

 

Exclusiones

 

•   La información que administra TransUnion® corresponde a los datos suministrados por las fuentes de información, quienes se encuentran vinculadas a TransUnion®. En ese sentido, no será posible suministrar al CLIENTE información de sus relaciones con otras entidades que no tengan la condición de fuentes frente a TransUnion® y, por consiguiente, que no reportan información a las bases de datos de este Operador de Información.

 

•   TransUnion® en su condición de operador de datos administra la información suministrada por terceros quienes  son Fuentes en los términos de la Ley 1266 de 2008; en consecuencia, la calidad de la información  que suministra TransUnion® a su CLIENTE está estrictamente relacionada con los reportes que efectúan las Fuentes de Información. Por lo tanto, TransUnion® no podrá responder por la calidad de dicha información, en la medida en que la misma corresponda al reporte efectuado por las Fuentes.

 

•   En razón a que la información reflejada en el producto corresponde con los datos reportados por las fuentes de información, cualquier inconsistencia que pueda presentarse respecto de la veracidad o calidad de la información no es atribuible a TransUnion® de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 1266 de 2008.

 

•  TransUnion® permitirá conocer al CLIENTE, conforme a los productos que haya adquirido con TransUnion® las operaciones realizadas por éste con las entidades pertenecientes a los sectores financiero, real y solidario y que se encuentren vinculados a TransUnion®. Gracias a esta información el CLIENTE, podrá hacer seguimiento a sus relaciones de crédito en cada uno de dichos sectores, por tanto en el evento en que el cliente advierta que se ha cometido un eventual fraude, corresponde a éste como titular de la información acudir a la entidad correspondiente para presentar su reclamación. TransUnion® no adelantará en nombre del CLIENTE actuaciones encaminadas a probar la existencia de la situación de fraude, sin perjuicio de que facilite al CLIENTE como titular de la información los reportes requeridos, previo cumplimiento de los requisitos establecidos para la entrega de su información que reposa en este Operador.

 

•   TransUnion® hará su mejor esfuerzo para que la información llegue al CLIENTE de manera rápida y eficiente; pero no adquiere responsabilidad por las demoras ocasionadas por circunstancias o causas que no sean directamente imputables a TransUnion®, tales como, corte de fluido eléctrico, caída de canales y en general dificultad en las comunicaciones o circunstancias similares o de cualquier otra índole.

 

•   TransUnion® no será responsable por problemas de conexión en el envío de la información que se realice vía email y no llegue al destinatario por causa de buzón lleno, cuenta inactiva, o circunstancias similares o de cualquier otra índole.

 

•   TransUnion® por medio del producto de alertas permite al CLIENTE conocer su estado con los sectores financiero, solidario y real; no obstante, TransUnion® no garantiza al CLIENTE que se elimina totalmente el riesgo de fraude o de suplantación de identidad.

 

•   Para efectos de rectificaciones o eliminaciones de la información es necesario que el CLIENTE agote el procedimiento previsto en la Ley 1266 de 2008 y en los reglamentos internos de TransUnion® para el ejercicio de sus derechos.

 

•   TransUnion®, no es responsable por la aprobación o no de las solicitudes de crédito, esta decisión corresponde a cada una de las entidades que otorgan crédito, quienes en cumplimiento de lo previsto en el artículo 10° de la Ley 1266 de 2008, deben tener en cuenta diferentes variables para la medición del riesgo de crédito. Por lo tanto de acuerdo con la ley, las entidades no podrán basar la decisión de otorgamiento de crédito únicamente con la información registrada en TransUnion®, dado que dicha información es una herramienta adicional para la toma de decisiones

 

 

Condiciones y formas de pago

 

•   El valor a pagar por parte del CLIENTE dependerá de los servicios contratados, así como del número de consultas adquirido y el plazo para agotar las mismas. Estos valores estarán disponibles para ser consultados en la página web del producto, una vez el CLIENTE haya ingresado con su usuario y contraseña. 

 

•   El CLIENTE podrá hacer uso del servicio una vez se haya verificado el pago correspondiente. Los medios de pago (Tarjeta débito, o tarjeta de crédito) tienen fechas de acreditación diferentes según el horario en que realice su transacción. Antes de hacer el pago, consulte con su entidad financiera.

 

•   TransUnion®, se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo las tarifas de los servicios. Las modificaciones a las tarifas aplicarán respecto de las nuevas suscripciones o de las renovaciones que realice el CLIENTE.

 

•   El consumo de los servicios contratados por el CLIENTE con TransUnion®, deberá realizarse dentro del plazo informado para agotar los mismos.

 

•   El procedimiento dispuesto para el pago de los servicios contratados, se realiza a través de mecanismos de pago electrónico, mediante los cuales TransUnion®  pone a disposición del CLIENTE vínculos a otras páginas Web operadas por personas jurídicas distintas a TransUnion®, para que el CLIENTE pueda realizar el pago en línea. Para el efecto el CLIENTE ingresará a la página del proveedor del servicio de pagos electrónicos y consecuentemente a la entidad financiera seleccionada para realizar el pago. Una vez finalizada la transacción el proveedor le informara si la misma fue aprobada o rechazada.

 

•   TransUnion® no se hace responsable por el contenido y procedimientos de pago empleados en dichas páginas ni por el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web. Cuando el CLIENTE, utilice el mecanismo de pago electrónico, TransUnion® podrá reservarse el derecho a verificar los pagos efectuados por este medio antes de permitir el acceso a los productos adquiridos por el CLIENTE.

 

 

Condiciones de uso del producto

 

Obligaciones del CLIENTE: El CLIENTE se obliga a hacer un uso correcto del Portal, conforme a los términos y condiciones establecidos para el uso de la página web http://transunion.co/ y en particular, se obliga a:

 

a.   Utilizarlo para propósitos personales sin una finalidad de lucro. El uso de la información suministrada por TransUnion®, está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para un propósito diferente, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

 

b.   No efectuar consultas de información de terceros. No es permitido que personas diferentes al CLIENTE, realicen la consulta y/o utilización de la información personal contenida en el producto. Esta página cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella; por lo tanto, TransUnion® podrá bloquear el acceso a esta página frente a cualquier utilización que considere irregular y tomar las acciones legales pertinentes.

 

Obligaciones de TransUnion®: TransUnion® se obliga a la prestación de los servicios contratados y en particular se obliga a:

 

a.   Permitir el acceso a la información que reposa en sus bases de datos, y que se encuentre exclusivamente relacionada con el comportamiento comercial y crediticio del CLIENTE, como Titular de la Información; por lo tanto TransUnion®, pone a disposición los siguientes servicios:

 

•   Consulta Básica

 

TransUnion®  ha dispuesto una demostración simplificada del producto a través de una consulta básica, en la que el CLIENTE, podrá por una sola vez y de manera gratuita acceder a la consulta de su información comercial, financiera, crediticia de servicios y la proveniente de terceros países, de manera consolidada. Esta consulta básica estará disponible para el CLIENTE durante las 24 horas siguientes al primer acceso.

 

El informe presenta una vista general en forma de matriz reflejando la situación actual crediticia del cliente por módulos y de forma consolidada, esta información estará disponible por una sola vez y no tiene costo alguno para EL CLIENTE.

 

•   Consulta Plus

 

Es un informe dinámico que ofrece una visión sencilla y general del comportamiento comercial y financiero de las personas. El producto presenta la información totalizada de endeudamiento en los sectores financiero, real y solidario diferenciando obligaciones al día  en mora o extinguidas en dichos sectores.

 

El informe presenta una vista general en forma de matriz reflejando la situación crediticia del cliente por módulos y en detalle.

 

•   Consulta Plus Alertas y Notificaciones

 

Consulta Plus Alertas y Notificaciones, le permite al CLIENTE, conocer su información comercial, financiera, crediticia de servicios y la proveniente de terceros países durante el tiempo en el que el CLIENTE haya adquirido el servicio, junto con el envío de mensajes a la cuenta de correo electrónico registrada por el CLIENTE en la que se informará las consultas de su perfil de crédito y cambios en el mismo.

 

 

Derecho de retracto

 

De conformidad con lo dispuesto en la normatividad vigente, el CLIENTE podrá ejercer el derecho al retracto de su decisión de compra de los servicios y/o productos contratados con TransUnion®, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes, contados a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones. Lo anterior solo podrá ejercerse, siempre que el CLIENTE no haya hecho uso de los servicios aquí contratados.

 

TransUnion®  devolverá el dinero al Cliente de las sumas pagadas dentro de un plazo que no excederá los treinta (30) días calendario siguiente al momento en el que el consumidor ejerció el derecho mediante los canales habilitados por TransUnion®  para el efecto. El cliente deberá asumir los costos asociados a la devolución del dinero pagado por la prestación del servicio.

Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá comunicarse con las siguientes líneas de atención y suministrar la información requerida para el efecto:

 

Bogotá: 57+ (1) 3441200 opción 1, opción 3.

Barranquilla: 57+ (5) 3684899 opción 1, opción 3.

Bucaramanga: 57+ (7) 6338019 opción 1, opción 3.

Cali: 57+ (2) 8852655 opción 1, opción 3.

Manizales: 57+ (6) 8847471 opción 1, opción 3.

Medellín: 57+ (4) 3140147/48 opción 1, opción 3.

 

 

Reversión del pago

 

En cumplimiento de lo previsto en la normatividad vigente, cuando el CLIENTE haya empleado instrumentos de pago electrónico tales como tarjetas de crédito o débito, podrá solicitar la reversión de su pago, siempre que sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado y pagado.

Para hacer uso de la posibilidad de solicitar la reversión del pago el CLIENTE deberá presentar la queja ante TransUnion®  dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió sin que correspondiera a lo solicitado y pagado.

 

Para ejercer este derecho el cliente deberá comunicarse con las siguientes líneas de atención y suministrar la información requerida para el efecto:

 

Bogotá: 57+ (1) 3441200 opción 1, opción 3.

Barranquilla: 57+ (5) 3684899 opción 1, opción 3.

Bucaramanga: 57+ (7) 6338019 opción 1, opción 3.

Cali: 57+ (2) 8852655 opción 1 opción 3.

Manizales: 57+ (6) 8847471 opción 1, opción 3.

Medellín: 57+ (4) 3140147/48 opción 1, opción 3.

 

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente deberá presentar queja ante el emisor del instrumento de pago electrónico (Bancos e instituciones financieras) utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

 

 

Renovación de la suscripción del producto

 

Los productos adquiridos por el CLIENTE, tiene una duración limitada conforme se especifica en el plan que ha sido adquirido por éste; por lo tanto en el evento en el que el CLIENTE dese continuar haciendo uso de los servicios ofrecidos por TransUnion®, deberá adquirir una nueva suscripción del producto.

 

 

Legislación y procedimientos aplicables

 

El presente Contrato se encuentra regulado por las leyes de la República de Colombia, y especialmente se deberá interpretar y aplicar de manera preferente conforme a lo establecido en la Ley Estatutaria 1266 de 2008, referida al habeas data y al manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terceros países.

 

•   Para el ejercicio del Derecho Fundamental al Hábeas Data Financiero, el CLIENTE deberá acudir a los canales dispuestos por TransUnion®  para dar cumplimiento a la Ley 1266 de 2008, en caso de que requiera cualquier otro tramite distinto al de la consulta, actualización o rectificación de su información, el CLIENTE deberá acudir a los canales previstos en nuestro Manual de Políticas y Procedimientos de Datos Personales, disponible en este enlace http://transunion.co/informacion-de-interes-para-titulares/  

 

•   El producto suministra información que ha sido objeto de actualización semanal, contada a partir del primer ingreso del usuario y por intervalos de siete días, de acuerdo con la información reportada por las Fuentes y registrada en el historial crediticio del CLIENTE administrado por TransUnion® conforme a lo establecido en la Ley 1266 de 2008.

 

•   TransUnion® no puede garantizar que todo documento de identidad exista en su base de datos, toda vez que en su condición de Operador de Información almacena los datos que han sido reportados por las fuentes de información vinculadas a este Buró.

 

•   En caso de inconformidad con los datos entregados en este producto, el CLIENTE deberá dirigir su reclamo directamente a la Fuente de Información o por medio de la herramienta y/o canal que TransUnion® ofrece para este fin. Para conocer este procedimiento, lo invitamos a consultar nuestra página web en el siguiente enlace: http://transunion.co/personas/solicitudes-quejas-y-reclamos-persona-natural/

 

 

Datos recolectados

 

TransUnion® solicita y almacena los siguientes datos suministrados por el titular a través del formulario de registro al producto Control Plus

 

•   Tipo de identificación.

•   Número de identificación.

•   Nombres y apellidos del CLIENTE.

•   Fecha de nacimiento (día, mes y año).

•   Género.

•   País de residencia.

•   Departamento de residencia.

•   Ciudad de residencia

•   Dirección.

•   Teléfono fijo.

•   Teléfono Móvil.

•   Correo electrónico.

 

Tratamiento de la información

 

Los datos que recolecta TransUnion® serán tratados de manera transparente, leal y lícita con la finalidad principal de contratación, ejecución y comercialización de los bienes y servicios ofrecidos por TransUnion® o sus aliados de negocios. Estos datos pueden ser recolectados por TransUnion® directamente del titular a través de cualquier canal de comunicación tales como, telefónicos, electrónicos (SMS, chat, correo electrónico y demás medios considerados electrónicos) físicos y/o personales.

 

TransUnion® ha obtenido previa y expresamente la autorización de los titulares para recopilar, almacenar, compilar, procesar, distribuir, usar, transmitir y/o transferir y dar tratamiento directamente o a través de las empresas vinculadas a TransUnion® o las empresas que conforman el Grupo TransUnion los datos personales de los titulares.

 

TransUnion® o cualquiera de sus o empresas vinculadas o las empresas que conformen el Grupo TransUnion darán tratamiento de los datos personales conforme a las siguientes finalidades:

 

a.   Proveer los servicios y/o los productos requeridos por el Cliente.

 

b.   Validar la información en cumplimiento de las políticas internas de TransUnion®, acerca del conocimiento del cliente.

 

c.   Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos.

 

d.   Evaluar la calidad del servicio.

 

e.   Realizar estudios sobre hábitos de consumo.

 

f.     Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial o publicitaria sobre los productos y/o servicios ofrecidos, con el fin de informar y de manera general, llevar a cabo campañas, de carácter comercial o publicitario, adelantados por TransUnion® o sus aliados.

 

g.   Actualizar y administrar la información de contacto de las personas naturales para los productos y actividades propias del objeto social de TransUnion®.

 

h.   La atención de solicitudes, quejas y reclamos.

 

i.     Crear y alimentar bases de datos para los fines antes expuestos y en general para el desarrollo del objeto social de TransUnion®.

 

 

Autorización

 

Como CLIENTE de TransUnion® autorizo al mismo o a quien represente sus derechos, de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca, para: recopilar, almacenar, compilar, procesar, consultar, reportar, procesar, usar, transmitir y/o transferir y dar tratamiento directamente o a través de las empresas vinculadas a TransUnion® o las empresas que conforman el Grupo TransUnion los datos personales de los titulares, con el fin de recibir el servicio contratado, ofrecerme los nuevos productos que promocione, enviar a mi correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial o publicitaria sobre los productos y/o servicios ofrecidos, con el fin de informar y de manera general, llevar a cabo campañas, de carácter comercial o publicitario, adelantados por TransUnion® o sus aliados, validar mi información en cumplimiento de las políticas internas de TransUnion®, acerca del conocimiento del cliente, mantener actualizados mis datos en las bases que administra TransUnion® para los productos y actividades propias del objeto social de TransUnion®. La autorización que otorgó permite a TransUnion® realizar el tratamiento de datos durante el tiempo necesario, a fin de mantener vigente una relación comercial o de servicios, conforme a las políticas de tratamiento de datos disponibles en: http://transunion.co/informacion-de-interes-para-titulares/

 

Autorizo:

 

SI: _____    No: ______

 

 

Protección a la propiedad intelectual

 

El sitio web http://transunion.co/ y el contenido allí dispuesto, así como la compilación, organización, publicaciones, software y demás invenciones utilizadas en el sitio web son de propiedad exclusiva de TransUnion® por lo tanto las marcas, textos, imágenes, fotos y demás son de su propiedad.

 

Por lo tanto los presentes términos y condiciones, no transfieren a los CLIENTES ningún derecho de utilización, alteración, explotación, descarga, reproducción o comunicación pública de la página web.

 

Acepto los términos y condiciones expresados en este documento:

 

Si: ________ No: ____