Personas
Naturales
Porque cada persona es dueña de su información, TransUnion® ha desarrollado una herramienta que permite visualizar y entender toda la información reportada por las fuentes (bancos, empresas de telecomunicaciones, fondos de empleados y demás entidades con las que tengas o hayas tenido algún vínculo financiero, comercial o de servicios y que estén vinculadas a TransUnion®). Esta información es uno de los insumos que las entidades (fuentes y usuarios de información) emplean para ofrecerte sus servicios.

Pensando en tus necesidades, hemos creado una herramienta que te permitirá estar mejor informado sobre tu perfil de crédito y comportamiento comercial y financiero.

Comprometido con el desarrollo y fomento del crédito y la educación financiera en Colombia, TransUnion® ha desarrollado un producto especial para personas como tú. Con CONTROL PLUS podrás ver y entender de forma práctica y sencilla la información, que utilizan las entidades como uno de los insumos para ofrecerte sus servicios.

Recuerda que las consultas en línea que te permiten realizar los productos Control Plus, NO corresponden de ninguna forma al medio habilitado para cumplir con lo dispuesto en la Ley 1266 de 2008 de Hábeas Data. Si deseas saber más sobre este derecho constitucional para el uso y protección de tu información como cliente ingresa aquí.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el uso de los productos Control Plus, ingresa aquí

Ver más
Ingresa

Si ya eres usuario de los productos Control Plus ingresa aquí